Somos tu partner de bienestar

Te ayudamos a diseñar e implementar proyectos de bienestar a través de
nuestra tecnología y servicios

Partner de bienestar

¿Por qué Biwel?

Somos una empresa especialista en impulsar la cultura del bienestar laboral para mejorar la experiencia del empleado, ayudando a las empresas a ofrecer experiencias sociales de bienestar 360º a todos sus trabajadores a través de nuestra plataforma.

Misión

El poder de las personas

En Biwel te ayudamos a construir tu propio estilo de vida. Promovemos que las organizaciones e instituciones públicas influyan en la mejora del bienestar de sus personas, poniendo a su alcance los medios y las condiciones necesarias para conseguirlo.

Visión

Que el bienestar sea el camino

Queremos contribuir a una profunda transformación en las organizaciones y en las comunidades, a partir de profesionales y personas motivadas, implicadas y proactivas que canalizan su bienestar para tomar las riendas del cambio.

valores biwel

Nuestros
valores

En la gestión de la información y de nuestros servicios basados en la ciencia y orientados a resultados.
Nos anticipamos a las situaciones y respondemos al cambio de forma proactiva.

Queremos promover transformaciones genuinas en los usuarios de la plataforma, proporcionándoles las herramientas necesarias para que sean promotoras y gestoras de su propia salud.

Transmitimos la información de manera clara, sencilla y a la vez profunda. La sencillez también está presente en la forma en lo que nos comunicamos a nivel interno, en redes sociales, con nuestros clientes, etc.

En lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Trabajamos con respeto, entusiasmo e ilusión para construir entornos saludables, compartiendo información y experiencias que promuevan la transformación.

Nuestro
manifiesto

Vive con energía y optimismo, siente que puedes con todo. O que te ves capaz de luchar para conseguirlo. 

Siéntete libre. Haz lo que quieras y quiere lo que haces. Cuídate. Escúchate y respétate. 

Come mejor. Piensa y exprésate. Entiende y comparte. Levántate y muévete. Viaja y descubre.

Sé coherente con tus principios y comprométete. Concede segundas oportunidades. Elige siempre. Suma minutos con los tuyos y sé de los suyos. Diviértete y contagia tu alegría. Escoge tus momentos Biwel y decide el estilo de vida personal y profesional que te hacen vibrar. 

Puedes cambiar tu vida, puedes contribuir a cambiar tu empresa, tu casa, tu ciudad. Juntos, podemos desacelerar tu día a día, aprender nuevas formas para adaptarnos al mundo cambiante, plantear nuevos retos y disfrutar de cada momento.

Toma las riendas de tu vida. Si haces todo lo que está en tus manos para mejorar tu salud, para vivir mejor, para sentirte en armonía con lo que te rodea, eres capaz de liderar grandes cambios en el mundo.

El poder de las personas

Premios

Las buenas prácticas presentadas a través de nuestra plataforma han sido imprescindibles para la consecución de cada uno de los premios. ¡Gracias!

Accésit Premio NAOS

Participación en el estudio de Red Eléctrica, junto con UCLM y Garmin.

Premio INJUVE 2016

Premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a las 10 mejores empresas innovadoras de España.

Premio UPF Emprèn

Premi UPF Emprèn a la Iniciativa y la Capacidad Empresarial.

¡Empieza tu programa de Employee Wellbeing!

Te acompañamos en la creación de tu estrategia de Employee Wellbeing.