Plataforma de bienestar laboral

Centraliza tu plan de bienestar en un solo canal.

Nuestro modelo de bienestar trabaja sobre 5 pilares (físico, emocional, financiero, social y profesional), permitiendo organizar en un único canal todos los beneficios de bienestar que se ofrecen al empleado, teniendo mayor conocimiento de estos, y adaptando el proyecto a las necesidades y actividades que organice cada organización. 

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN BIWEL

sacyr biwel
freixenet biwel

Plataforma de bienestar laboral

¿Qué es una plataforma de bienestar laboral?

Una plataforma de bienestar laboral es una herramienta con la que cuentan muchas organizaciones para mejorar la calidad de vida de los empleados y la relación con su entorno de trabajo. 

A través de la plataforma de bienestar laboral puedes canalizar en un solo canal distintos servicios, programas, recursos o retos para mejorar su salud física, mental o social.

También puedes fomentar su participación mediante diferentes campañas de comunicación segmentadas, medir el impacto de cada acción y gestionar un proyecto global y local desde un único canal.

100%

Mobile y WEB

9/10

Satisfacción media
de los usuarios

Integrable

Con Microsoft Azure
y el portal
del empleado

100%

Customizable según
tus necesidades

¿Por qué implementar la plataforma de bienestar laboral de Biwel?

¡Si buscas una acción que mejore el bienestar de los empleados con éxito en su participación y satisfacción, ¡has llegado al lugar indicado!

Atrae y fideliza el talento

Promueve hábitos saludables

Mejora la cohesión de tu equipo

Mejora la experiencia del empleado

CONFIGURAMOS Y DINAMIZAMOS TU PLAN DE BIENESTAR LABORAL ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Contamos con el equipo y tecnología específica diseñada para canalizar todos los beneficios e iniciativar de tu plan de bienestar, pudiendo medir el impacto de cada acción desde nuestros cuadros de mandos, y alineada con la imagen, valores corporativos y estrategia de la empresa.

Comunica desde un único canal todas las acciones presenciales y online que realices dentro de tu plan de bienestar. Dentro de nuestra plataforma y app puedes encontrar todos estas acciones configurables: 

Sumérgete en programas elaborados por expertos, diseñados para abordar todos los aspectos de tu bienestar. Con contenido propio y descargable, durante un periodo de 4 semanas, aprenderás y adoptaras hábitos saludables que abarcan desde la actividad física hasta la alimentación y el bienestar emocional.

Potencia el bienestar en el lugar de trabajo y, centraliza todas tus ventajas y servicios que se ofrecen para mejorar la experiencia laboral de tu equipo en un único canal.

Participa en formaciones en directo impartidas por expertos desde cualquier lugar o accede a las mismas en diferido.

Diseña tus actividades corporativas en la plataforma adaptadas 100% al look and feel tu organización o, incluye las de otros partners que col·laboren contigo u ofrezcan servicios a tu empresa.

Accede a contenido práctico y exclusivo de entrenamiento físico, alimentación saludable y bienestar emocional. Disfruta de clases de yoga, pilates, estiramientos, más de 100 recetas y ejercicios de meditación en función de tu nivel.

Integramos todas las iniciativas de tu empresa para promover la salud y el bienestar de tus trabajadores.

Participa en retos gamificados, diseñados para fortalecer la colaboración, comunicación y cohesión del equipo. Fortalece los lazos entre tus trabajadores mientras adquieren hábitos saludables.

Apúntate a los concursos de pausas actives, fotográficos o de cocina, entre muchos otros, y sigue tu progresión en el ránking.

Ofrece a tus trabajadores, un canal de bienestar con más de 1000 contenidos en de bienestar 360 (actividad física, bienestar emocional, salud financiera, gestión del sueño, ¡y muchos más!).

¿Cómo te ayudamos a implantar tu plan de bienestar laboral a medida a nivel global y local?

Diseña tu plan de bienestar laboral

Te asesoramos en el diseño del plan de bienestar y confeccionamos un calendario anual para su implantación; estableciendo las acciones necesarias en función de tus necesidades, tu cultura, canales de comunicación, objetivos y presupuesto.

Comunica e informa

Somos especialistas en elaborar comunicaciones multicanal con información sobre novedades, contenidos y todas ellas segmentadas por perfil del empleado. Con nuestro pack de materiales y acciones, tanto para el lanzamiento del programa como a lo largo de su duración.

Gestiona y analiza el impacto

Mide el impacto de todas tus acciones locales y globales en un único canal. Realiza un seguimiento de los indicadores del plan desde los cuadros de mando de la plataforma. Envía notificaciones push y emails recordatorios de todas las actividades, retos y campañas del plan de bienestar laboral y analiza su impacto.

Multiplataforma

App nativa iOS y Android. Personalizamos tu plataforma con el look&feel de tu empresa. Integrable con la intranet o portal del empleado de la empresa. Plataforma multiidioma con un 85% de adhesión.

Portal de atención al usuario

Atención al usuario mediante un portal de ayuda con vídeos de FAQs y vía email con respuesta entre 24-48 horas.

Además, con Biwel obtienes....

Newsletters semanales

Sincronización con apps de fitness

Analítica en tiempo real y segmentada

Informes trimestrales

Integración con diferentes plataformas

Ecosistema

Ofrecemos un ecosistema en el cual tienes la posibilidad de poder integrar en un único canal otras plataformas de beneficios sociales como: descuentos, PAE, etc.

Integración con tu portal

Además de integrarse con tu intranet o portal del empleado mediante inicio de sesión
único, medinte SSO o Microsoft Azure AD.

Integración con pulseras y apps

Nos integramos con las mejores pulseras y aplicaciones del mercado para ofrecer un amplio abanico de opciones de participación.

Plataforma de bienestar

Ideal para potenciar tu estrategia de employer branding donde pondrás centralizar todas las acciones y beneficios sociales de tu programa de salud y bienestar, RSC, prevención, comunicación y RRHH.

Todo tu plan de bienestar en un solo canal, desde el navegador web y app tanto en Android como iOS.

Objetivos clave:

Bienestar 360º

Multiplataforma

Mide el impacto

Integrable con tu intranet

Social y gamificado

Plataforma starter

Incluye 250 usuarios

Plataforma prime

Incluye 250 usuarios

SUSCRÍBETE NUESTRA NEWSLETTER

Deja tu correo y recibe directamente en tu email todas nuestras noticias, actualizaciones y eventos.