Presentamos la Plataforma online saludable de Biwel en el COIB

Esta semana presentaremos en el COIB (Col·legi d’Infermers i Infermeres de Catalunya) la Plataforma Online Saludable de Biwel que permite gestionar y analizar la salud empresarial de una empresa, ayudando a las personas a hacer un seguimiento en tiempo real de sus hábitos de salud, empoderándolas a llevar un estilo de vida saludable de forma individual y por equipos, con recomendaciones personalizadas diarias. Consigue crear una comunidad saludable y un entorno saludable, convirtiéndose en la herramienta de comunicación entre la empresa y los equipos de trabajo informando y pudiendo gestionar desde la misma todos los programas de bienestar que la empresa pone a disposición del trabajador y siendo también una herramienta de empoderamiento en el trabajo para la plantilla.

Nuestra Directora y Fundadora de Biwel Salud Empresarial, Estel Mallorquí, explicará de manera extendida todos los usos y beneficios que ofrece esta plataforma online saludable. Para demostrar dichos beneficios expondrá también casos de éxito que ha llevado a cabo Biwel durante éstos últimos años que reflejan, a través de datos, las mejoras en salud que han tenido las empresas con las que hemos trabajado.

Poder analizar de qué manera afectan a tu empresa algunas acciones que realizas para la mejora de la salud de la plantilla puede ser de gran ayuda para saber si el camino que has tomado es el correcto. Es decir, a través de esta plataforma online saludable no solamente ofrecemos un servicio el bienestar y la salud del trabajador, sino que también es un programa de salud y bienestar para medir qué valor le aporta (VOI) a los distintos equipos que forman parte de la empresa.

Esta píldora organizada por el COIB lleva el título de Plataformas e-Health en la Salud Laboral: Biwel un caso de éxito. Es una sesión que se ofrece gratuitamente, para todos aquellos que estén colegiados en el colegio de enfermeros, el jueves 15 de marzo en las oficinas del COIB que se encuentran en Barcelona, y su duración será de 2 horas (de 18h a 20h).

Si quieres asistir al evento, ¡haz clic en el siguiente enlace e inscríbete!:

https://www.coib.cat/ca-es/col-legiades/formacio/formacio-del-col-legi/actualitzacions/pindoles-actualitzacio-debat-en-entorn-de-salut-laboral/pindola-de-salut-laboral-plataformes-ehealth-la-salut-laboral-biwel-un-cas-exit.html?platform=hootsuite

 

Suscríbete a la newsletter