Nuevo formato de aprendizaje en nuestra plataforma: los Kits de bienestar

Presentamos una nueva forma de crear un proyecto de bienestar a medida, según los objetivos y necesidades de la organización.

En Biwel, empresa especialista en impulsar la cultura del bienestar laboral para mejorar la experiencia del empleado, hemos desarrollado una nueva forma de presentar los nuevos contenidos de nuestra plataforma, con un hilo conductor que facilita el aprendizaje de los equipos y la puesta en marcha de un completo plan de bienestar laboral anual.

Los Kits de bienestar de Biwel son una forma sencilla de paquetizar los contenidos que dan forma al proyecto de bienestar, agrupados por temática, hábito y formato de manera estratégica y coherente con el objetivo de aprender al máximo y progresivamente sobre la temática escogida.

¿Qué contiene un Kit de bienestar?

Los Kits están creados de la mano de nuestros expertos con el objetivo de concienciar y ofrecer herramientas a las personas para que puedan promover su cambio de hábitos de manera progresiva.

Los Kits de bienestar empiezan con una campaña de tres días de duración para concienciar sobre la temática seleccionada, relacionada con un día mundial o temática de interés.

Seguidamente, el Kit contiene una masterclass de una hora de duración donde se profundiza sobre la temática para empezar a trabajarla.

Para aquellos que quieran saber y aprender más sobre cada temática del Kit, pueden participar en el programa online de, mínimo, dos semanas de duración. Además, dependiendo de la temática, cada Kit puede incluir un reto gamificado de múltiples formatos que permite a los usuarios trabajar lo aprendido a lo largo del Kit.

kits de bienestar Biwel

Otras novedades de la plataforma de bienestar 360º de Biwel

Además de los nuevos Kits de bienestar, la plataforma de bienestar 360º de Biwel ofrece novedades y nuevas mejoras a partir de este septiembre:

  • Un módulo que incluye un bLive: un webinar en directo de una hora de duración cada mes, para todos los clientes.
  • Una nueva modalidad de retos predefinidos: los retos de 21 días, por ejemplo, de yoga, pilates, mindfulness, pausas activas, etc.
  • Una nueva actualización de la app que mejora toda la experiencia del usuario, así como una reorganización de menús que facilita su funcionamiento.

Los planes de bienestar con anterioridad al COVID-19 se realizaban, la mayor parte, en formato presencial, pero con la nueva forma de trabajar híbrida es más necesario que nunca que la tecnología permita poder hacerlos extensibles a todo el mundo. Por este motivo, muchas empresas escogen plataformas de bienestar que les permiten centralizar en una única herramienta como Biwel, todos los programas y servicios que la empresa ofrece a los trabajadores, puediendo gestionar programas globales y deslocalizados en todas sus sedes nacionales y/o internacionales de forma integral y personalizada.

¡Nunca antes había sido tan fácil gestionar un proyecto anual de bienestar 360º desde una única plataforma de bienestar web y app (iOS y Android)!

Suscríbete a la newsletter

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!