Jornada PRL con Foment del Treball Nacional

30 de mayo de 2023

Estel Mallorquí, fundadora y directora de Biwel, estará presente en la jornada de “Foment del Treball Nacional” sobre las “Claves para crear un proyecto global y deslocalizado de bienestar”

En este evento conoceremos los principales factores de éxito para desarrollar planes de bienestar globales y deslocalizados, comprendiendo cómo la tecnología permite conectar a todas las sedes a nivel mundial y/o nacional, cómo afrontar el desafío cultural que conlleva un proyecto de tal magnitud y qué departamentos son de vital importancia para el éxito del proyecto.

Existe un interés en auge sobre cómo crear una cultura del bienestar en las empresas. Biwel lleva más de 10 años implantando programas de bienestar en organizaciones, con el máximo rigor y la última tecnología. Como expertos, sabemos que cuando queremos implementar una cultura del bienestar dentro de una empresa, nuestra misión es educar, empoderar y acompañar a las personas en la conquista de estilos de vida que generen salud y bienestar.

Una  cultura de bienestar bien implantada aporta numerosos beneficios para la empresa, como la fidelización del talento, la mejora del clima laboral, la cohesión de los equipos, incluso cuando realizan teletrabajo, y lo más importante, la mejora de la salud de las personas de la organización.

Organizado por: