Desayuno con la Asociación CentRHo

11 de julio de 2023

Estel Mallorquí, directora de Biwel, será la encargada de dinamizar el desayuno organizado por CentRHo

¿Cuáles son las claves para desarrollar un proyecto de bienestar laboral en empresas deslocalizadas con diferentes sedes a nivel nacional y/o internacional? ¿Cuáles son los factores fundamentales para lograr un buen impacto e ir creciendo en participación año tras año?

Este es el objetivo del desayuno, descubrir cuáles son las estrategias más eficaces para implantar un plan de bienestar integral, ver cómo la tecnología permite conectar a todas las sedes a nivel mundial y/o nacional, saber cómo se han afrontado los desafíos culturales y qué departamentos son de vital importancia para el éxito del proyecto.

Un plan de bienestar no solo puede ayudar a la empresa a fidelizar el talento, sino a atraerlo, mejorar el bienestar de su plantilla y el clima laboral implantando una cultura organizacional que fomente los 5 pilares del bienestar: físico, emocional, financiero, social y comunitario. 

El desayuno estará dinamizado por la empresa Biwel, líderes en software y soluciones experienciales de bienestar, con más de 10 años de experiencia en el sector, acompañados del Sr. Ángel Prieto, Gerente del Área Corporativa de la Dirección de Seguridad y Salud en Sacyr, quien aportará su experiencia con su programa de bienestar laboral.

Organizado por: