Colaboramos en la semana saludable de la UOC

Como cada año, la UOC celebra la semana saludable en la que dedica distintas actividades, conferencias, talleres,… a un tema en concreto relacionado con la salud y el bienestar y como mejorar los hábitos saludables.

Este año la temática va dedicada al deporte. Durante esta semana saludable en la universidad se llevaran a cabo un conjunto de acciones y actividades para hacer promoción y para mostrar los beneficios que conlleva practicar cualquier deporte para la salud y el bienestar tanto personal como para tus círculos sociales e intentar inculcar en los trabajadores una cultura saludable pasando por algo tan básico como el deporte.

Biwel somos especialistas en implantar programas de promoción de la salud en el trabajo y participamos activamente en este proyecto aportando nuestros conocimientos pudiendo explicar cuan importante es la promoción de hábitos y culturas saludables en las compañías. Para hacerlo, nuestros técnicos realizan distintas actividades y talleres que detallamos a continuación:

En primer lugar hemos empezado aportando una serie de píldoras de bienestar laboral en la oficina para mostrar que en un espacio como es la zona de trabajo también es posible realizar actividad física sin necesidad de apretar más tu agenda, pudiendo aprovechar al máximo el tiempo que pasas en la oficina. Además de fitness en la oficina, estas píldoras también se han impartido sobre mindfulness y stretching.

 

conferencia sobre alimentación
conferencia sobre alimentación

 

También hemos ofrecido una conferencia sobre alimentación para corredores dirigido a todos aquellos amantes del running y también a los que se quieren iniciar.

Por último también realizamos unos talleres sobre la preparación del desayuno antes de la práctica del deporte. En este taller enseñamos qué alimentos tomar antes de practicar deporte, según la actividad física que vayas a llevar a cabo.

¿Quieres fomentar una cultura saludable y mejorar el rendimiento y la salud de tus empleados? ¿Quieres aprender como mejorar el empoderamiento en el trabajo? Contáctanos y descubre cuáles son los pasos a seguir para empezar a ser una empresa saludable.

Suscríbete a la newsletter