Caso de éxito: Quirónprevención

«Con Biwel, los retos han sido un éxito de patricipación y satisfacción»

Quirónprevención nos cuenta su experiencia con los retos online de bienestar de Biwel

Quirónprevención, del grupo hospitalario Quirónsalud, es una empresa líder en la prevención de riesgos laborales con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de cualquier profesional. Disponen de un gran equipo de 7000 empleados repartidos en más de 300 centros a nivel nacional e internacional.

Con motivo de su proyecto Valores, cuyo objetivo era presentar los valores de compañía y reforzar el sentimiento de pertenencia de sus empleados, se planificaron distintas acciones centradas en los diferentes valores, en las que pudieran participar todos los trabajadores.

Uno de esos valores era el equipo, que querían trabajar y reforzar especialmente debido a los tiempos de pandemia, en los que no podían estar físicamente juntos.

reto online de bienestar Biwel

Así, con la idea de hacer un reto online de cooperación, dieron con Biwel, que se ajustaba perfectamente a sus necesidades, y la iniciativa se convirtió en un auténtico éxito de participación y satisfacción.

Quirónprevención ya ha realizado dos ediciones las cuales han sido descritas por parte de los trabajadores como una gran y muy buena experiencia. Por un lado, la primera, que hicieron cuando llevaban casi un año teletrabajando por la pandemia, unió a todos los compañeros de la empresa. La segunda, por otro lado, conisguió motivarlos para conseguir superar las distintas etapas del reto y llevar, así, un estilo de vida más saludable.

Puedes visualizar el caso de Quirónprevención en formato vídeo a continuación:

Suscríbete a la newsletter