Caso de éxito: Puratos

«Ha resultado ser una actividad grupal con beneficio individual»

Puratos nos cuenta su caso de éxito con los retos online de bienestar de Biwel

Puratos es una empresa que se dedica a la producción, la investigación y venta de productos para los sectores de panadería, pastelería y chocolate. Esta organización empezó el 1919 como una proyecto familiar y se convirtió en un exitoso negocio internacional que tiene una gran plantilla de más de 9000 empleados en todo el mundo.

Puratos siempre ha considerado la salud y el bienestar como un pilar estratégico para la vida. De hecho, desde hace años, ya ofrecían a los trabajadores actividades como clases de yoga, entrenamiento personal, etc.

Cuando conocieron a Biwel, lo consideraron como una opción que les proporcionaba una muy buena oportunidad para ofrecer y juntar en un solo sitio actividades de salud y bienestar a toda su plantilla.

reto online de bienestar Biwel

Judith Pallarès, HR Business Partner de Puratos, valora toda la experiencia como una actividad que realmente les ha aportado muchos beneficios, que encajó muy bien y fue un éxito para toda la plantilla de la organización.

Con el reto online de bienestar de Biwel, los empleados de Puratos han podido trabajar la cohesión de equipo, haciendo piña a través de una competición sana entre compañeros, que, además, ha motivado a todos los participantes a llevar un estilo de vida más activo y saludable. Así, pues, consideran los retos de Biwel como una actividad grupal con un beneficio individual.

Puedes visualizar el caso de éxito de Puratos en formato vídeo a continuación:

Suscríbete a la newsletter