Biwel hemos sido seleccionados para formarnos en un hub europeo

Biwel hemos sido seleccionados como una de las diez empresas europeas de eHealth que trabajaran en un programa de formación en un hub europeo con el objetivo de mejorar el modelo comercial mediante la metodología lean startup junto con expertos del sector.

eHealth Hub es una iniciativa financiada por la UE que  se centra exclusivamente en la salud digital vertical. Proporciona apoyo a las PYMES europeas y aborda los desafíos claves que las enfrentan en el ecosistema de la salud digital.  Dentro de sus objetivos se encuentran: afinar un modelo de negocios, asegurar inversiones, involucrarse en la demanda y acelerar la comercialización, obtener orientación legal y normativa para desarrollar soluciones en cumplimiento de un marco complejo de múltiples capas.

Para biwel nos supondrá una valiosa oportunidad para mejorar nuestra plataforma de bienestar laboral y fortalecer nuestra posición como herramienta de referencia para las empresas saludables. Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta, a menudo bastante olvidado, es la metodología empleada en la recogida de datos de salud, y en este sentido esperamos que los conocimientos adquiridos durante el programa de aprendizaje en metodología lean startup también sirvan para acompañar a nuestros clientes a mejorar su programa de bienstar como estrategia empresarial.

Esta formación nos dará la oportunidad de validar los conocimientos de la metodología lean statup en diferentes encuentros con expertos en eSalud y con clientes potenciales. Uno de estos encuentros será dentro del XXI congreso de informática de salud que se celebra en Madrid los días 13,14 y 15 de marzo bajo el lema «Salud Digital: un proyecto colaborativo». INFORSALUD 2018 es una cita imprescindible para todos los interesados en el sector de las TIC en Salud y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de la calidad y a la eficiencia de los sistemas sanitarios.

 

Suscríbete a la newsletter