Biwel y Osarten presentan su modelo de empresa saludable

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Biwel y Osarten organizan una Jornada para empresas saludables en Bilbao

[/vc_column_text][vc_column_text]La importancia de tener una empresa saludable cada vez es un objetivo más que tienen los líderes de los distintos sectores laborales. Tanto es así que este pasado mes de septiembre, en Biwel, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Osarten,  servicio de prevención Mancomunado de la Corporación de Mondragón. De esta forma, desde Biwel nos expandimos nacionalmente en las Comunidades de Navarra y el País Vasco y ayudamos a concienciar sobre de la importancia de la salud empresarial.

Después de nuestro paso por el Congreso Prevencionar que se celebró a principios del pasado Octubre, presentamos el  16 de noviembre junto a Osarten nuestro modelo de Empresa Saludable en el campus de Bilbao de la Universidad Modragón, durante la Jornada sobre experiencias en Salud y Bienestar en Empresas.  Estel Mallorquí, Fundadora y Directora de Biwel, presentará junto a Miquel Vilar, Director de proyectos en Biwel , explicarán buenas prácticas sobre el análisis, gestión, implantación y evaluación del impacto en programas de promoción de la salud para Empresas Saludables.

En estas jornadas se expondrán diferentes casos de éxito en empresas de Euskadi. Contaremos con la visita de Fagor Ederlan quien expondrá cuáles han sido los motivos y cuáles son sus objetivos de implantar el «Programa de Prevención de Trastornos Musculoesqueléticos« , actual cliente de Biwel y Osarten, y también buenas prácticas del Puerto de Bilbao.

 

Para mas información sobre el programa y la inscripción, pulse aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a la newsletter