Biwel firma un acuerdo marco de colaboración con Osarten

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Biwel y Osarten unen sus fuerzas para ofrecer servicios de salud y bienestar a las empresas de la CAPV y Navarra.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Las dos compañías colaborarán para ofrecer programas integrales de promoción de la salud con el objetivo de implantar en las organizaciones un modelo eficaz, eficiente, contrastado e innovador de empresa saludable. Mediante esta colaboración, Biwel inicia este mes de septiembre su expansión en el País Vasco y Navarra.

En Biwel contamos con estudios propios mediante los cuales ponemos en marcha programas de implantación de ejercicio laboral en empresas con resultados de impacto, como la disminución del 30% de la duración de las bajas laborales por TME y el retorno de la inversión de 2€ por cada euro invertido. Dentro de nuestros servicios tenemos una amplia experiencia en consultoría y formación orientada a mejorar los hábitos saludables y la salud de los trabajadores, junto con una plataforma tecnológica y app propia, que sirven como herramientas de gestión y canal de comunicación para empresas y trabajadores.

[/vc_column_text][vc_column_text]

A través de un acuerdo de colaboración, empezamos a trabajar junto a Osarten, Servicio de Prevención Mancomunado de la Corporación Mondragón, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la medicina del trabajo, la prevención técnica y la consultoría orientada a la seguridad, salud y bienestar.

Tanto Osarten como Biwel estaremos presentes en el Congreso Prevencionar que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de Octubre con la participación de más de 800 profesionales. Biwel estará ubicada en el Stand 15, junto con Medtra. Asimismo, el próximo 16 de noviembre en el campus de Bilbao de la Universidad de Mondragón tendrá lugar una jornada sobre nuestro modelo de empresa saludable en el que presentaremos las herramientas de gestión y metodologías de Biwel y Osarten, además de casos de éxito de aplicación de las mismas, presentados por los propios protagonistas que los han liderado en sus respectivas empresas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a la newsletter